Bandas Gástricas en Córdoba

Bandas Gástricas en Córdoba

Cirugía corporal: Liposucción

Este tratamiento quirúrgico es una alternativa al balón intragástrico (tratamiento médico) y del bypass gástrico (tratamiento quirúrgico) que forma parte del grupo de cirugía bariatrica restrictiva.

Produce excelentes resultados y una tasa de complicaciones muy bajas, siempre que se tengan en cuenta todos los factores postoperatorios, como es natural.

La indicación es, asimismo, restrictiva y sólo debe practicarse en aquellos casos que lo requieran, por ejemplo, las personas cuyo peso sea el doble del peso corporal ideal, obesidad mórbida u obesidad que no responde satisfactoriamente a tratamiento dietético-nutricional. Así mismo se requiere una disposición real a un cambio de plan y estilo de vida general. El paciente recibirá el alta a las pocas horas de la Intervención. No hay dolor postoperatorio debido al procedimiento; es una técnica segura, eficaz y duradera.

liposuccion en cordoba

¿Cuáles son los beneficios de la banda gástrica?

  • La rapidez en la que el paciente recibe el alta. En pocas horas puede estar en su casa
  • Sin dolor postoperatorio.
  • No hay riesgo de cicatrización.
  • Es una técnica segura, eficaz y duradera.
  • Colocación relativamente sencilla.

¿Cómo funciona la banda gástrica?

No es necesario ajustar la banda gástrica para facilitar el cómodo postoperatorio del paciente, posteriormente (en consulta) se ajusta a través de un reservorio que se coloca debajo de la piel y se conecta a la banda a través de un pequeño tubo. A través del reservorio y el tubo, la correa se expande gradualmente, lo que permite un control individual del volumen gástrico de cada paciente.

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en Banda gástrica en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat