Hilos tensores en Córdoba

Hilos tensores en Córdoba

Tratamiento con hilos de dermosustentación

Un rostro envejecido se vuelve triste, serio, apagado, con arrugas, manchas, flaccidez y otras circunstancias.

El paso de los años y la fuerza de la gravedad provoca un “descolgamiento” de la piel (al que se añade el peso de grasa sucutánea) junto a la pérdida y relajación de los músculos faciales. Además, hay una reducción de las fibras de tejido conjuntivo. Todos esos hechos producen una alteración del trofismo cutáneo, de la piel. Una buena solución a esto es un tratamiento con hilos.

relleno con acido hialuronico cordoba

¿Para qué sirve un tratamiento con hilos tensores?

El tratamiento con hilos de dermosustentación, cuya finalidad es la revitalización de la piel de la zona tratada, es uno de los procedimientos terapéuticos en la Medicina Estética para aquellos pacientes que presentan los antecedentes que se han descrito antes, sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica.

La finalidad del tratamiento con los hilos de dermosustentación o hilos tensores es el reposicionamiento espacial tanto del tejido graso como de la piel, tanto unilateral (un lado para completar la armonización) como bilateralmente (dos lados para conseguir la armonicación facial).

Este tratamiento no da volumen pero son complementarios a los rellenos.

Existen distintos tipos de hilos que se usarán según el diagnóstico del paciente. La duración se estima entre los tres y cinco años.

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en hilos tensores en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat