Liposucción en Córdoba – Clinica Universitaria EME

Liposucción en Córdoba

Cirugía corporal: Liposucción

El procedimiento medico-estético de liposucción es un tratamiento medico-quirúrgico que permite una remodelación de la figura corporal al mismo tiempo que resuelve problemas de acúmulos de grasa perjudiciales para la salud.

La indicación principal es la eliminación de las lipodistrofias localizadas. Las lipodistrofias localizadas son acúmulos profundos de grasa,resultado de un mayor volumen de los adipocitos (células grasas) por región corporal considerada, en comparación con otras regiones. La denominada celulitis no supone por sí misma una indicación de liposucción. Después del diagnóstico y antes del tratamiento de liposucción se hace un adeduado y correcto marcaje de la zona o las zonas a intervernir.

 

liposuccion en cordoba

Proceso del tratamiento

Después del diagnóstico y antes del tratamiento de liposucción se hace un adeduado y correcto marcaje de la zona o las zonas a intervernir. Preparado el Instrumental adecuado y realizadas las oportunas técnicas de analgesia/anestesia, infiltración/perfusión, se procede a la intervención. En la Clínica Universitaria E.M.E. se indica la aspiración con liposuctor y la aspiración asistida por láser. Las medidas y cuidados postoperatorios le confieren un pronóstico y resultados excelentes. Así mismo se en este apartado se incluye el láserlipófisis de la grasa submentoniana ( papada ) y de otras zonas corporales concretas y de grasa localizada, técnica de última​ generación que aumenta la seguridad, reduce el tiempo de recuperación sobre todo en los casos de piel estirada (“skin tightenning”).

  • Cicatrices mínimas.
  • Poco dolor.
  • No son necesarias inmovilizaciones durante mucho tiempo.
  • Posibilidad de tratar múltiples partes del cuerpo en una sola intervención.
  • Reanude sus actividades diarias dentro de 4-5 días.
  • Puede lograr una mejor reducción de volumen y un tallado del contorno corporal más detallado, no solo puede reducir el volumen de grasa, sino también mejorar la curva y el volumen para crear nuevos contornos.
  • Comportamiento quirúrgico eficaz y seguro con excelente efecto estético

No, no es lo mismo. Aunque ambos términos asumen la eliminación del tejido adiposo subcutáneo, el modelado de la grasa va un paso más allá, y la aplicación de energía también asume que estimula la regeneración y remodelación del tejido conectivo del que depende la piel, para que recupere una firmeza y apariencia más joven. En definitiva, no solo elimina el tejido graso sino que también evita la flacidez de la piel.

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en liposucción Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat