Rellenos con ácido hialurónico en Córdoba

Rellenos con ácido hialurónico en Córdoba

Recupera la
juventud de tu piel

La aplicación del ácido hialurónico en el rejuvenecimiento facial es uno de los tratamientos mas demandados por los pacientes en la clínica de medicina estética.

El ácido hialurónico es una molécula natural, polisacárido lineal con la misma estructura química en todas las especies y tejidos. Esta característica es ideal para su aplicación en la Medicina en general y en la Medicina Estética en particular.

 

 

relleno con acido hialuronico cordoba

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es un componente natural del organismo y la aplicación en Medicina Estética ha adquirido una gran importancia en el tratamiento del rejuvenecimiento facial porque tiene una gran capacidad de captación de agua, restaurando la hidratación de la piel, manteniendo su flexibilidad y creando volumen. El ácido hialurónico es fundamental y necesario para recuperar la juventud de la piel.

Los radicales libres de los tejidos rompen las cadenas naturales de acido hialurónico y se precisa restituir desde fuera el acido hialurónico que se precisa en el organismo, en la piel. Entonces, se utiliza el ácido hialurónico reticulado y estabilizado.

En la actualidad, el uso de acido hialurónico como implante/relleno está indicado en: rejuvenecimiento de la piel, remodelación labial (perfilado y relleno), remodelación y realce de los pómulos, relleno de los surcos nasogenianos, relleno de arrugar leves, medianas y profundas, tratamiento periocular y pérdida de la grasa del surco lagrimal, remodelación de imperfecciones nasales, remodelación del mentón y restauración del óvalo facial.

               El ácido hialaurónico es indispensable en la armonización facial.

 Si estás interesado en realizarte un tratamiento de ácido hialurónico en Córdoba pide ya una cita personalizada en nuestra clínica, Clínica Universitaria E.M.E

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en rellenos con ácido hialurónico en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat