Tratamiento para varices en Córdoba

Tratamiento de varices en córdoba

Eliminación de varices

Las varices constituyen una patología venosa que se localiza principalmente en las extremidades inferiores. Afecta a una gran población y es más frecuente en la mujer, aunque el varón no está exento de padecerlas. Su tratamiento implica un previo estudio hemodinámico dentro de la historia clínica para determinar no sólo el tipo sino el posible tratamiento. Las varices pueden ser tronculares (dilataciones venosas de ls venas safenas interna y externa o de sus ramas), reticulares (varices subcutáneas de pequeño tamaño), en escoba (microvarices de aspecto arboriforme), arañas vasculares (dilataciones venosas de aspecto estrellado) y telangiectasias (dilataciones venosas de hasta 1mm). Estos tipos pueden aparecer solas o combinadas.

tratamiento de varices cordoba

Tratamientos para eliminar varices

Los tratamientos de las varices que se disponen actualmente son: esclerosis, flebectomía, laser endovascular y laser endovascular con espuma. El tratamiento a utilizar es el resultado de la historia clínica y la exploración complementaria que proporciona un diagnóstico que permite aplicar el procedimiento adecuado, no solamente como tratamiento médico-estético (fleboestética), sino también para corregir la causa que provoca situación varicosa.

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en eliminación de varices en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat