Tratamientos Láser en Córdoba

Tratamientos Láser en Córdoba

Medicina estética láser

El Láser es una herramienta imprescindible en nuestra sociedad. Ha sobrepasado los límites y cada día es más utilizado en múltiples y diversas actividades de la vida cotidiano y, como no podría ser de otro modo, también su aplicación en la Medicina en general y en la Medicina Estética en particular. Un láser es un dispositivo capaz de producir luz con las características de ser una luz por emisión estimulada de radiación. El nombre se corresponde con las iniciales de esas palabras en inglés: Light Amplification by Stimulated of Radiation – LASER. Esta luz tiene unas propiedades específicas: coherencia, direccionalidad, cromaticidad y alta intensidad. Estas características definen los tipos de láser.

tratamientos laser en cordoba

Tratamientos con Luz Pulsada Intensa IPL

La Luz Pulsada Intensa , también conocida como IPL (iniciales del nombre en inglés: Intense  ulse Light).

La luz se emite en forma de impulsos de alta intensidad; no tiene las propiedades del láser, a saber, es policromática y no tiene direccionalidad ni coherencia. Los láseres producen varios efectos dependiendo de sus características, a saber, fotoacústico o electromécanico, fotoablativo, térmico y fotobioquímico.

La IPL produce siempre un efecto térmico y fotobioquímico. Entre otros, los tipos de láser son: de rubí, de neodimio-YAG, de diodo, de Alejandrita, de KTP, argón, de CO 2 , de erbio-YAG, de colorante pulsado, láser azul . La luz intensa pulsada (IPL) es una lámpara flash que emite una luz con gran versatilidad de parámetros que le confiere una gran variedad de tratamiento.

Las indicaciones de tratamiento con estas técnicas son: fotorrejuvenecimiento y eliminación de lesiones pigmentadas, lesiones vasculares por fotoesclerosis, fotodepilación, eliminación de tatuajes y asociado a otras técnicas como láser-lipólisis.

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en tratamientos láser en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat