Tricología y Trasplante Capilar en Córdoba

Tricología y trasplante capilar en cordoba

Tricología

La tricología es una rama de la dermatología que se especializa en los problemas del cabello. Nuestro departamento de trasplante capilar en Córdoba cuenta con los mejores profesionales y la última tecnología para brindar un excelente servicio en el diagnóstico y tratamiento específico de la caída del cabello, los distintos tipos de alopecia y otros relacionados con el pelo. Existen muchos tipos diferentes de caída del cabello, y se debe realizar el diagnóstico correcto para elegir el mejor tratamiento.

En el departamento de injerto capilar, contamos con uno de los mejores equipos de trasplante de cabello profesional. La nueva tecnología de trasplante de cabello mediante microinjertos puede restaurar la densidad del cabello de forma natural.

 

trasplante de cabello en cordoba

Trasplante capilar (Técnica FUSS y FUE)

La técnica utilizada en el trasplante capilar es la denominada FUE , que se corresponde con las iniciales de su nombre en inglés: F olicular E xtraction U nity que traducido significa Extración de unidades foliculares. Esta técnica de precisión no provoca cicatrices ni obtención de folículos procedentes de “tiras” de cuero cabelludo, etc. Tampoco utiliza la técnica de “robot”.

Como se ha dicho antes son tratamientos únicos y personalizados realizados por lo mejores profesionales en trasplante copilar en Córdoba con habilidad técnica y profesionalidad médica, todos ellos con el título de Máster en Tricología y Cirugía Capilar, auxiliados por técnicos Especialistas Ayudantes en Tricología y Cirugía Capilar, cuyas titulaciones se corresponden con su excelente labor profesional. Como tratamientos complementarios post intervención, además de las medidas de cuidados e higiene, se proponen mesoterapia capilar, carboxiterapia capilar, aplicación de factores de crecimiento plaquetario o PRP, etc.

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en trasplante capilar en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat