La clínica

La Clínica Universitaria E.M.E. (Especialidades MedicoEstéticas) es el resultado de un proyecto muy elaborado y consecuencia natural, al cabo del tiempo, de la existencia del Máster en Medicina Estética de Córdoba que se desarrolla desde hace dieciséis años.

La experiencia y el conocimiento adquiridos se han plasmado en la organización de la Clínica Universitaria E.M.E. con el único objetivo de ofrecer la mayor calidad de la Medicina Estética en salud,

El substrato previsto se fundamenta en la aplicación de los tratamientos cuya evidencia científica y clínica está consolidada, sin menoscabo de los nuevos procederes, avances técnicos y tecnológicas, etc. que, el progreso de la Medicina Estética en Salud origina en sus distintas modalidades y perspectivas, cuyo único afán en la consecución de tratamientos eficaces que satisfagan la salud medicoestética del Paciente.

Un principio que sustenta la acción de la Clínica Universitaria E.M.E. es que somos expertos en ti, fundamentado en el Equipo Médico y de Colaboradores, profesionales médicos de alto nivel clínico y científico y auxiliares clínicos y administrativos, con gran experiencia y arraigo en la Medicina Estética.

Experiencia, eficacia y salud son los pilares de la función a desarrollar en la Clínica Universitaria E.M.E. que, como centro de referencia del Máster en Medicina Estética de Córdoba y todas las acciones formativas del Centro Internacional de Estudios de Postgrado (CIEP), promueve, además, la formación continuada medicoestética.

Así pues, con toda la ilusión y toda la responsabilidad que implica la Medicina Estética, estamos en disposición de atender a todo en sus necesidades medicoestética.

Nuestra Clínica

Abrir el chat