Medicina estética corporal en Córdoba

Medicina estética corporal en córdoba

Tratamientos estéticos corporales

La medicina estética corporal tiene como objetivo mejorar la salud de aquelllas partes del cuerpo, no faciales, por medio de tratamientos medicoestéticos adecuados.

La característica del cuidado corporal estético de la Clínica Universitaria E.M.E. es eliminar y solucionar las alteraciones de la figura corporal generan un malestar de salud en quien lo padece, como es el caso de la grasa localizada, la celulitis, la flacidez, cicatrices, puntos rubí, etc. Nuestro equipo médico se ajusta siempre a las necesidades de salud de los pacientes, pues a través de la primera consulta totalmente gratuita, obtendrán las prescripciones de un tratamiento médico personalizado, que mejor se adapte a sus indicaciones médicas.

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en medicina estética corporal en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat