Carboxiterapia Corporal en Córdoba

Mesoterapia Corporal en Córdoba

Tratamiento
anti-celulitis

La carboxiterapia es la administración de gas carbónico con fines terapéuticos. Se administra de forma inyectada, variando el plano de actuación según el objetivo terapéutico.

               Los aparatos que se utilizan son sencillos y fáciles de controlar el flujo de salida del gas carbónico, que es un gas atóxico, no forma embolias y con alta pureza; se elimina principalmente por los pulmones y, en menor cantidad, por los riñones. Su efecto vasodilatador local perdura en el tiempo.

              

tratamiento de mesoterapia en cordoba

Reduce la Celulitis, grasa localizada y flacidez facial

Tiene dos formas de acción: farmacológica y mecánica; ambas producen efectos múltiples que clínicamente se traducen en una hiperemia marcada, rotura de la membrana de las células grasas, reducción de zonas de fibrosis, favorece la lipólisis por aumento de los procesos oxidativos de los ácidos grasos, favorece el proceso de cicatrización, etc.

               Entre las indicaciones de la carboxiterapia corporal están las estrías y cicatrices, adiposidades localizadas, celulitis y flaccidez, rejuvenecimiento de manos y tratamiento capilar

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en carboxiterapia corporal en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat