Ginecoestética – Rejuvenecimiento Vaginal en Córdoba

Ginecoestética en Córdoba

Rejuvenecimiento Vaginal

Es el nombre abreviado de Ginecología Estética Regenerativa Funcional. Es estética porque embellece los genitales externos de la mujer, dándoles un aspecto más armonioso, simétrico y bello, devolviendo el esplendor de su naturaleza. Es regenerativa porque bioestimula el tejido genital y de la zona pélvica frenando el envejecimiento celular, rejuveneciendo los genitales femeninos. Es funcional porque recupera la capacidad sensitiva de los tejidos vulvo-vaginales mejorando la función sexual de las mujeres.

tratamiento de mesoterapia en cordoba

En que consiste el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

El síndrome de hiperlaxitud vaginal, la incontinencia durante el ejercicio físico o en la vida diaria, junto con la sequedad y atrofia vulvo-vaginal, producen muchos problemas en la vida sexual de las mujeres.

               La Clínica Universitaria E.M.E. ofrece a la paciente una visión integral de su problema genital, tanto estético como funcional. Se consigue la recuperación de su función global cuando se embellece, rejuvenecen los genitales externos con técnicas de medicina estética (no quirúrgicas).

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en rejuvenecimiento vaginal en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat