Rejuvenecimiento de manos en Córdoba

Rejuvenecimiento de manos en Córdoba

Rejuvenece tus manos

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos es muy importante y las manos son un factor importante en nuestra estética personal. El rejuvenecimiento de las manos debe considerarse antes del rejuvenecimiento facial, porque las manos envejecen antes. Como herramienta para acercarnos y comunicarnos, nuestra primera impresión suele ser con las manos. Las manos siempre están expuestas y sufren más deterioro, y la piel de las manos tiene menos opciones de autorreparación, porque el dorso de las manos tiene una dermis muy fina y sin glándulas sebáceas. Por eso es tan importante el rejuvenecimiento de las manos. 

rejuvenecimiento de manos en cordoba

¿Por que rejuvenecer tus manos?

El tratamiento de rejuvenecimiento de las manos es necesario porque tiene glándulas sebáceas atróficas, no puede mantener bien el manto hidrográfico y su piel es propensa a la sequedad. La piel de la mano tiene un estrato córneo y una dermis muy fina, y carece de tejido graso que inhiba los ataques mecánicos.

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en rejuvenecimiento de manos en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat