Mesoterapia facial en Córdoba

Mesoterapia facial en Córdoba

tratamientos de rejuvenecimiento facial

La mesoterapia es un método terapéutico que incluye un concepto peculiar de introducción de medicamentos por vía parenteral, además de ejercer una estimulación repetida de receptores de la piel. Tiene unas particularidades farmacocinéticas como la prolongada persistencia del medicamento en el punto de inyección, progresivo y lento paso de los medicamentos a los tejidos vecinos y escasa difusión a la circulación general. Se trata de una vía extravascular de introducción de medicamentos, cuyo efecto terapéutico no está en relación con la cantidad inicial del medicamento administrado y que la profundidad de la inyección condiciona la velocidad de la difusión del mismo.

mesoterapia facial en cordoba

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

La mesoterapia es una técnica en la que se realizan una serie de inyecciones múltiples. Hay varias modalidades, en otras: inyección epidérmica, inyección intraepidérmica, pápula intradérmica, inyección punto por punto, etc.

Actualmente se usa una variante técnica de micropunciones selectivas con la ayuda de un instrumento, nanopore , dermapen, nanoroller, etc.

La celulitis y las técnicas antienvejecimiento (antiaging) constituyen las principales indicaciones de la mesoterapia.

La mesoterapia facial no es un tratamiento antiarrugas, sino que sus resultados se traducen por un efecto antienvejecimiento como aumento de la “carnosidad” y “luminosidad” de la piel.  Combina muy bien con otras técnicas medicoestéticas.

Los principios activos que se combinan son vitaminas, aminoácidos, polinucleótidos, oligoelementos, ácido hialurónico no reticulado o silicio orgánicos

En resumen, es un tratamiento facial como técnica antienvejecimiento de terapia quincenal las tres primeras veces y mensual, bimensual, trimestral o ininterrumpidamente, según la situación de cada paciente.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia?

  • Ayuda a rejuvenecer la piel de dentro hacia fuera
  • Hidrata profundamente la piel mientras la reafirma y condiciona.
  • Alisa y rellena lineas de expresión
  • Aumento de carnosidad y luminosidad de la piel.
  • No requiere cirugía.
  • Se puede utilizar tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en mesoterapia facial en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat