Tratamiento con Nanopore en Córdoba

Revitalización dérmica
con nanopore en Córdoba

Revitalización facial
con Nanopore

El Nanopore es la tecnología más revolucionaria en el tratamiento de inducción de colágeno (TIC). Además de ser un eficaz agente anti-envejecimiento, Nanopore® también está indicado en el tratamiento de cicatrices, flacidez, estrías, celulitis y es una eficaz ayuda en las alopecias.

Es una tecnología que utiliza un sistema de microagujas para realizar que hacen una mesoterapia por micropunción

 

Nanopore en cordoba

¿Cómo se aplica el Nanopore?

El sistema de microagujas puede realizar hasta 900 microcanales por segundo, lo que permite la inyección/infiltración de los principios activos que se precisen  en cada tratamiento, tales como vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, factores de crecimiento, sustancias lipolíticas, oligoelementos, etc.

Si tienes interés en un tratamiento de revitalización dérmica con Nanopore en Córdoba, pide ya una cita personalizada en nuestra Clínica.

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en Nanopore en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat