Peeling médico en Córdoba

Peeling químico en Córdoba

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

El tratamiento médico-estético de la piel envejecida por el sol o dañada por otros procesos, requiere de un protocolo integral que, incluyendo la terapia previa al tratamiento y la terapia posterior al tratamiento, además de mantener los resultados va a prevenir el daño futuro. Su efecto se aprecia casi instantáneamente.

El peeling médico puede ser físico (láser, microdermoabrasión, etc.) o químico.

              

Realización de peeling medico en córdoba

¿En qué consiste el peeling químico?

El peeling químico consiste en la aplicación de un exfoliante químico cuya reacción controlada obtiene como resultado una mejora importante de la piel de la cara. Según la profundidad del tratamiento y la terapia de actuación, los peelings son: muy superficiales, superficiales, intermedios y profundos. Es una opción que ayuda a mantener la piel sana.

En cada paciente se ha de valorar el tanto el color (tipo I a tipo VI) como el tipo de piel (tipo I a tipo IV), que se cataloga en la historia clínica.

Los peelings están indicados como limpieza profunda, nutrición, hidratación, astringencia, disminución de los efectos del fotoenvejecimiento, acné y secuelas y despigmentación.

¿Cuáles son los beneficios del peeling químico?

  • Mejora importante de la piel del rostro.
  • Disminución del envejecimiento
  • Ayuda a reducir el acné.
  • Nutre e hidrata la piel.
  • Previene daños en el futuro
  • Sus efectos se pueden apreciar casi instantáneamente.

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en peeling médico en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat