Relleno de labios en Córdoba

Relleno de labios en Córdoba

Perfila y da volumen a tus labios

Una de las correcciones estéticas más solicitadas por los pacientes es el aumento y contorno de labios. Es una técnica sencilla que suele filtrarse en productos no permanentes como el ácido hialurónico, el colágeno u otros productos permanentes que rara vez recomendamos.

La integración en la vida laboral suele llevar unas pocas horas.

El tratamiento suele ser con anestesia local o inyectable, dependiendo de la sensibilidad del paciente. Todos estos tratamientos están diseñados para realzar, dar forma y rellenar los labios.

 

relleno con acido hialuronico cordoba

¿Cómo se realizan los rellenos de labios y los tratamientos de relleno en Córdoba?

Somos expertos en relleno de labios en Córdoba. Excelentes resultados, siempre cuidando la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Esta es una de las intervenciones más solicitadas por nuestros clientes y un número creciente de hombres. Pequeñas microinyecciones de ácido hialurónico son aplicadas en la piel para crear una red que aporta firmeza, rellena las arrugas y aporta volumen.

La aplicación es apenas invasiva, bastante segura y los efectos secundarios son muy comunes porque es una sustancia que produce nuestro propio cuerpo.

Beneficios del relleno de labios

  • Mejor hidratación y vitalidad.
  • Sube el volumen para un efecto natural
  • Labios más afilados
  • Definición del arco de Cupido
  • Las arrugas del labio superior (código de barras) y las comisuras se suavizan.
  • Corrección de irregularidades y asimetrías de labios

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en relleno de labios en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat