Foxy eyes, qué son y cómo conseguirlos

foxy eyes ojos de zorro

Si alguna vez te has preguntado qué son los foxy eyes, u ojos de zorro, no estás solo. Millones de mujeres han buscado la corrección quirúrgica de este defecto facial común. Además de los ojos de gato, los ojos de zorro también tienen otros nombres, como ojos de gato o mirada felina. Estos han existido durante siglos y se han vuelto cada vez más populares a lo largo de los años.

Foxy Eyes toma su nombre de los ojos de zorro, ojos de gato y ojos rasgados, que se caracterizan principalmente por tener las cejas levantadas y la cola no caída, formando así un arco completamente natural.

Su forma simétrica y su iris súper simétrico los han hecho codiciados por su apariencia exótica. Durante el proceso quirúrgico, el cirujano plástico realiza pequeñas incisiones debajo de la ceja y el párpado para dar la apariencia de un ojo de zorro o de gato.

Una opción para aplicar este efecto es someterse a una cirugía de estiramiento foxy eyes.. Este procedimiento tensa la piel alrededor de los ojos y levanta la esquina del ojo. Dependiendo del área de interés, este procedimiento puede ser una excelente opción. Esta cirugía es segura, pero deberá encontrar un médico estético calificado para garantizar un resultado exitoso. Siempre pida fotos de antes y después antes de someterse a un procedimiento.

¿Cómo se pueden conseguir los foxy eyes?

Con hilos tensores

Requiere de un hilo de polidioxano (PDO), que además de tensar, activa la síntesis de colágeno, de esta manera el efecto tensor dura alrededor de un año. “Utilizamos uno o dos hilos en los laterales del rostro desde la V exterior de los ojos hasta la parte superior del cuero cabelludo para tensar esa zona y conseguir ese aspecto felino que tanto nos gusta”, explica la propia Carla Barber.

Cuando se utiliza hilo PDO, la tensión en la apariencia es más natural porque se forma tejido de soporte natural alrededor del hilo de tensión a través de la producción de colágeno y fibroblastos. Si bien el efecto es muy notorio, la tensión residual en la mirada es mucho más natural. Es recomendado usar 2 alambres en cada lado y un alambre de refuerzo después de 6 meses. Para un efecto suficiente, debe combinarse con Botox para garantizar una mayor duración.

Botox y ácido hialurónico

Inyectando Botox y ácido hialurónico en el tercio externo de la ceja, se puede levantar para que el ojo luzca más almendrado. Además, si las sienes están hundidas, se pueden rellenar con ácido hialurónico para rejuvenecer el rostro y levantar la cola de la ceja.

Blefaroplastia

Con esta intervención, que incluye eliminación de piel y ptosis palpebral superior, se pueden conseguir los mismos resultados, pero con unos resultados definitivos que duran entre cinco y diez años. Sin embargo, mientras que los estiramientos con hilos, los rellenos de ácido hialurónico o el Botox pueden brindar resultados inmediatos, la blefaroplastia es un procedimiento y, por lo tanto, requiere algún tiempo después de la cirugía.

El objetivo de este procedimiento es extraer la grasa y el exceso de piel y músculo del párpado superior, consiguiendo el mismo efecto Foxy Eyes que el procedimiento anterior, pero en este caso los resultados son muy duraderos.

PRIMERA CONSULTA, DIAGNÓSTICO, VALORACIÓN Y PRESUPUESTO ES GRATUITA

Cada caso es especial, por eso los tratamos de forma personalizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en medicina estética en Córdoba y utiliza la tecnología más avanzada para brindar siempre a nuestros pacientes la mejor experiencia medica de calidad, personalizada y con resultados garantizados
Abrir el chat