Qué es la Técnica Rusa de Labios – Medicina Estética

tecnica rusa de labios

¿En qué consiste la técnica rusa de labios?

La técnica rusa de labios tiene como objetivo realzar el labio superior realzando el centro del labio y minimizando el borde exterior. El método también enfatiza el centro del labio, haciéndolo parecer más lleno. Además, esta técnica crea un bonito y distintivo borde bermellón superior e inferior que atrae la atención de forma natural hacia el centro del labio. También mantiene la forma del labio proporcional al resto de la cara.

Es ideal para pacientes más jóvenes que pueden lograr excelentes resultados con una pequeña cantidad de relleno. Los efectos duran de 9 meses a un año. Posteriormente, los labios vuelven gradualmente a su forma natural.

Para que se consiga un mejor resultado y más natural antes de rellenarse los labios, primero habría que hacer un estudio personalizado de los labios. Como cada rostro es diferente, se buscan los mejores resultados para usted. Según la forma y el tamaño de tus labios, se utiliza más o menos ácido hialurónico. Además, también hay que tener en cuenta los principios de la estética de los labios, como su relación con el resto del rostro: la distancia entre los ojos, la altura de los pómulos, o la estructura de las cejas. El secreto para obtener los mejores resultados es usar rellenos precisos y cantidades precisas de ácido hialurónico.

¿Qué diferencia la técnica rusa de labios de la tradicional?

Hay varias diferencias entre el técnica rusa de labios y los tratamientos tradicionales de relleno de labios. Para empezar, el método ruso utiliza una jeringa más pequeña, que es más precisa en su colocación. La técnica de inyección, también concentra la mayor cantidad de volumen en el centro del labio. Es más doloroso que el método tradicional, pero los resultados serán más duraderos. Si estás considerando un tratamiento de labios ruso, tendrás que saber cómo lidiar con la hinchazón y los moretones después.

Otra diferencia entre los métodos ruso y tradicional es la cantidad de material inyectable. El método ruso de labios utiliza más puntos de inserción y resultados de aspecto más natural que los rellenos labiales tradicionales. Por lo general, se necesitan entre uno y dos ml de inyectables cosméticos. La cantidad exacta de inyección depende del resultado deseado por el paciente y su punto de partida. Una pequeña cantidad de moretones e hinchazón son efectos secundarios comunes, pero por lo general no duran más de tres a cinco días.

¿Cuáles son las ventajas de la técnica rusa de labios?

El método ruso se está volviendo cada vez más popular en Hollywood. Se trata de inyectar relleno de labios en los labios con su propia grasa. Además de los resultados de aspecto natural, esta técnica también ofrece la ventaja adicional de evitar el aspecto poco natural de los labios carnosos que son el resultado de otros procedimientos. Es importante contar con un buen equipo de profesionales de la medicina estética para llevar a cabo este proceso. Si buscas una clínica medicina estética en Córdoba, puedes contar con nosotros.

Ambos métodos tienen sus ventajas y desventajas, pero el método ruso es una excelente opción si desea tener la mejor apariencia. Te verás genial y te sentirás mejor contigo mismo después del procedimiento. Disfrutará de una confianza mejorada y una mueca más completa y de aspecto más natural. Y, por supuesto, ¡te sentirás más cómoda exhibiendo tu belleza natural! Hay muchos beneficios para un procedimiento de relleno de labios ruso. El mayor beneficio de este procedimiento es que no implica cirugía.

¿Cuáles son los efectos secundarios de los labios rusos?

Los moretones y la hinchazón son los principales efectos secundarios de un tratamiento labial ruso. Los tratamientos regulares de labios, por otro lado, tienen efectos secundarios mínimos. Si bien los resultados de un tratamiento de labios ruso serán más permanentes que los de un relleno de labios normal, es posible que seas propenso a hematomas e hinchazón durante varios días. Los moretones y la hinchazón que experimente desaparecerán y podrá volver a sus actividades habituales sin ningún problema. Solo asegúrese de controlar sus labios de cerca después del procedimiento para evitar causar dolor..

Abrir el chat