Los tratamientos estéticos más demandados para otoño

tratamientos esteticos para el verano

Los tratamientos estéticos más demandados para otoño

El otoño es un momento ideal para iniciar o planificar muchos tratamientos de belleza, así como aplicar un régimen de choque que nos ayude a restaurar nuestra piel y forma después del verano.

Tras el parón estival, muchos de nuestros pacientes volvieron a su rutina diaria en septiembre, en la mayoría de los casos con recuerdos de sol y exceso de nutrientes, incluyendo manchas, deshidratación y otros signos de fotoenvejecimiento, y cambios en el contorno corporal.

Hoy en día, como el desarrollo de la tecnología láser respeta cada vez más la piel y otras estructuras cutáneas, casi cualquier técnica se puede aplicar durante el verano siempre que el paciente siga los consejos del médico.

Sin embargo, algunos tratamientos recomiendan evitar la exposición al sol, como la cirugía estética facial, la depilación láser o el tratamiento con láser para las varices. Por este motivo, los meses más fríos son la mejor opción para muchas técnicas médico estéticas.

A continuación te contamos los tratamientos de belleza más demandados para el otoño.

Tratamientos estéticos faciales para otoño

Para rejuvenecer tu rostro en otoño, te recomendamos peeling, rejuvenecimiento facial con láser, plasma (PRP) o rejuvenecimiento facial tras el fotoenvejecimiento (aparición de manchas, arrugas y pérdida de luminosidad) y deshidratación por exposición solar prolongada, Para nutrir e hidratar la piel expuesta en el verano, porque aunque te hayas protegido bien del sol, el aumento de la evaporación del agua y el exceso de grasa de la crema pueden desequilibrar el metabolismo de la piel.

Cirugía Plástica Facial

La mesoterapia facial es excelente para restaurar la luminosidad y el estado natural de la piel, manteniendo un buen aspecto conservando un poco de bronceado, y también brindando protección contra el sol en mitad de la temporada.

La mesoterapia es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que consiste en la introducción de nutrientes a través de las capas superficiales de la piel mediante inyecciones de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos o péptidos, mezclas multivitamínicas y enzimas para estimular la circulación sanguínea en la piel y estimular la producción de colágeno.

Sus resultados son muy efectivos y visibles desde la primera sesión.

Peeling

Después de dos semanas de mesoterapia, se puede realizar un peeling para conseguir un cutis oxigenado y luminoso.

La exfoliación se basa en la exfoliación y consiste en renovar las capas de la piel para eliminar las células muertas y estimular la producción de nuevas, además de hidratar la piel de forma natural.

Luz Pulsada Intensa (IPL)

Como complemento a la mesoterapia facial se puede aplicar luz pulsada, también conocida como IPL, una fuente de luz que mejora la calidad de la piel, el brillo y las manchas.

Esta técnica láser utiliza la energía de la luz para actuar sobre las capas más profundas de la piel, mejorando gradualmente el tono y la textura de la piel. Su luz elimina todas las imperfecciones, incluidas las manchas de la piel, y estimula el colágeno sin dañar la epidermis.

Desde la primera sesión, los resultados son evidentes, pero a medida que avanza el tratamiento, las personas irán notando la mejoría.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Otro tratamiento facial recomendado es el Plasma Rico en Plaquetas o PRP, una tecnología bioestimulante para el antienvejecimiento.

El PRP consiste en concentrados de plaquetas extraídos de la propia sangre del paciente, que contienen altas cantidades de proteínas bioactivas que ayudan a reparar y regenerar las células perdidas con el tiempo con ácido hialurónico, colágeno y elastina para el rejuvenecimiento facial.

La principal ventaja del PRP es que es una sustancia natural, evitando así el riesgo de rechazo y posibles reacciones alérgicas, dermatitis o infección.

Para obtener los mejores resultados, se requieren de 3 a 5 sesiones, que seguirán siendo visibles después de unos días.

Tratamientos estéticos corporales para otoño

El otoño es un buen momento para combatir la celulitis, iniciar la depilación láser o reparar la piel seca.

Masaje linfático

El masaje linfático ayudará a eliminar toxinas, rejuvenecer la piel y mejorar la elasticidad y el tono muscular.

Al realizar un masaje linfático, es importante que el masaje no solo incluya el área afectada para que sea efectivo. Todo el sistema linfático del cuerpo, excepto la cabeza, el lado derecho del pecho y el brazo derecho, drena cerca del hombro izquierdo, por lo que un buen masaje debe incluir todas las áreas para un drenaje adecuado.

La depilación láser

La depilación láser de diodo es uno de los tratamientos más populares disponibles en la actualidad. Es el momento perfecto porque hay tiempo de sobra para programar reuniones antes de que vuelva el buen tiempo.

Lipomasajes

La dermatología, también conocida como LPG (masaje anticelulítico) es una tendencia muy eficaz y alternativa a la liposucción y se puede aplicar en muslos, espalda, glúteos, glúteos, abdomen, brazos y tobillos.

Se trata de un procedimiento mediante un dispositivo con un cabezal que, mediante la acción de dos rodillos, masajea la zona afectada y destruye las células grasas, liberando así la grasa localizada, reduciendo la celulitis y reafirmando la piel. .De esta manera, las arrugas desaparecen y se mejora el tono de la piel.

Gracias a la combinación de movimiento de sus rodillos, la tecnología LPG ofrece una mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.

Se reduce la retención de líquidos, se elimina la celulitis localizada y se consigue una remodelación corporal.

Terapia de vacío

Esta tecnología es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada en una misma sesión. Este es uno de los tratamientos más efectivos para ponerse en forma.

La terapia de vacío consiste en extraer células grasas del tejido para mejorar el flujo en el tejido subcutáneo, la dermis y la epidermis. Actúa masajeando la zona de adentro hacia afuera, aplicando succión y favoreciendo el drenaje del líquido retenido en las células.

Combinado con otras técnicas, como la cavitación o la terapia intralipídica, se pueden conseguir excelentes resultados.

Para saber qué tratamiento médico estético se adapta mejor a tus necesidades, pide cita. En la Clínica Universitaria EME en Córdoba, contamos con el equipamiento más moderno, para que todos nuestros servicios se realicen de la forma más eficaz. ¡Estaremos esperando por usted!

 

Related posts

Abrir el chat